ESPERT S.A.

Tabacalera Argentina

15 años atrás, iniciamos un camino con una clara visión de crecimiento, guiados por la convicción de crear productos de calidad, nobles y al alcance de todos.

Durante este recorrido superamos diversos obstáculos y hemos alcanzado grandes metas, y con mucho esfuerzo y dedicación, nos posicionamos como una de las marcas líderes del sector. Invertimos constantemente en mejoras tecnológicas, que nos permiten desarrollar nuevas líneas de productos de calidad internacional, comprometiéndonos cada vez más con nuestro público.

Nos abrimos al mundo con nuevos productos, nuevos estándares de calidad de nivel internacional articulando alianzas con proveedores estratégicos en Alemania, Austria, Inglaterra y China. Seguimos creciendo con el mismo espíritu y con un renovado compromiso hacia nuestro público, orientados en la búsqueda de la mejora continua de hoy, y de siempre…

Somos… ESPERT TABACALERA ARGENTINA

Nuestros productos

Hoy Espert Tabacalera presenta su nueva y renovada línea de productos. 
 
Melbourne, con un nuevo diseño, más moderno y atractivo, introduce nuevos estándares de calidad en el mercado nacional con sus tres presentaciones, full flavour, mild flavour y mint flavour.
Además, incorporamos a la familia de Espert, una nueva línea premium: Milenio. Una propuesta más elegante y refinada, en sus sabores full flavour y mild flavour.
 
Hechos con tabaco 100% VIRGINIA de PRIMERA SELECCIÓN, Melbourne y Milenio proponen un destacado realce del “FLAVOR” con más aroma y gran docilidad incorporando un nuevo papel de origen Alemán que mejora la oxigenación, reduce el olor y favorece la combustión para lograr una experiencia única.
 
En ESPERT TABACALERA ARGENTINA trabajamos día a día para asegurar la calidad más alta y preservar el producto sin que sufra adulteraciones, es por eso que orgullosamente en nuestros nuevos productos hemos implementado el nuevo “solid filter” que evita la deformación, reduce sustancialmente el olor en las manos, y en nuestro packaging incorporamos un “FITILLO” especial que sella y protege al producto conservando su calidad al máximo.